NBA

Los titulares del All Star 2018 se desvelarán esta madrugada

Stephen Curry tiene todos los números para ser uno de los capitanes

Stephen Curry tiene todos los números para ser uno de los capitanes / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Esta próxima madrugada se desvelará el nombre de los 10 titulares que disputarán la 67ª edición del All Star 2018, que se jugará en el Staples Center, de Los Ángeles, el próximo 18 de febrero.

En el último recuento de votos, la estrella de Cleveland, LeBron James, con 1,622.838 votos, por el Este y el de Golden State Warriors, Stephen Curry, con 1.370.643 votos, por el Oeste, lideraban las votaciones, a la espera de conocer a los 10 más votados esta madrugada en el recuento definitivo de votos.

Recordamos, que bajo el nuevo formato del All Star, que reemplaza al tradicional duelo entre conferencias, los dos capitanes escogerán la plantilla del grupo de jugadores votados como titulares, y los reservas. Los capitanes saldrán de la lista de votaciones.

Los capitanes escogen

El que reciba más votos de cada conferencia, ejercerán de capitanes. La votación se la reparten, en un 50% los aficionados, otro 25% los jugadores y el 25% restante, los medios de comunicación. Cada equipo estará formado por dos exteriores y tres interiores de cada conferencia.

Si esta madrugada se conocerán los titutales del All Star, no será hasta el 23 de enero, cuando se conocerán los jugadores reserva, que elegirán en este caso los entrenadores. Las plantillas definitivas se desvelarán el próximo 25 de enero.