Los Thunder amplían su racha ganadora

Thunder - Lakers (114-90)

Westbrook aportó 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes

Westbrook aportó 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes / EFE

EFE

La figura del alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony brilló en el ataque de los Thunder de Oklahoma City al anotar 27 puntos que los guió al triunfo fácil por 114-90 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Anthony lideró una lista de cuatro jugadores de los Thunder (25-20) --todos titulares--, que tuvieron números de dos dígitos y que les ayudaron a conseguir un 48 (46-95) por ciento de acierto en los tiros de campo.

El dominio de los Thunder fue constante y el partido no tuvo más historia que al final ser el tercer triunfo consecutivo que logró el equipo de Oklahoma City, que ocupa el segundo puesto de la División Noroeste y el quinto de la Conferencia Oeste.

El pívot neozelandés Steven Adams se convirtió en el mejor de los Thunder en el juego interior al aportar un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

Mientras que esta vez, el escolta Russell Westbrook no fue el centro de los Thunder en todas las facetas del juego al conseguir 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

El escolta español Alex Abrines apenas jugó ocho minutos como reserva, pero estuvo eficaz al conseguir siete puntos tras anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertar 2-2 desde la línea de personal.

El jugador mallorquín también tuvo presencia dentro de la zona al capturar dos rebotes y cometer una pérdida de balón.

El ataque de los Lakers lo lideró de nuevo el ala-pívot Julius Randle, con 16 tantos y repartió tres asistencias, mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope llegó a los 10 puntos.

Ambos fueron los únicos dos jugadores del equipo de Los Ángeles que acabaron el partido con números de dos dígitos.