Los Pacers se dieron un festín a costa de los Hornets

Los Pacers se pasean ante Charlotte para afianzarse en lo alto del Este

Indiana venció con comodiad a los Charlotte Hornets en casa y se colocan terceros a menos de tres partidos de los Bucks, que lideran la conferencia Este / Perform

El escolta Víctor Oladipo logró 21 tantos como líder anotador de los Pacers de Indiana, que vencieron en esta jornada por paliza de 120-95 a los Hornets de Charlotte.

Con esta victoria, su séptima en los últimos 10 partidos, los Pacers ponen su marca en 31-15 y se mantienen segundos en la División Central, sólo superados por los Bucks de Milwaukee. Una excelente trayectoria para un equipo que se está mostrando sólido.

El base Darren Collison agregó 19 puntos y nueve asistencias para los Pacers, que ganaron su cuarto partido en los últimos cinco y mejoraron a 16 partidos por encima del porcentaje de 50,0 por primera vez desde finales de la temporada 2013-14.Indiana, pues, parece haber encontrado el camino correcto.

Los Hornets (22-24), sublíderes en la División Sureste, que vieron detenida una racha de tres victorias seguidas, tuvieron el liderazgo del base Kemba Walker, con 23 puntos.

El escolta reserva Malik Monk terminó con 11 puntos y el pívot español Willy Hernangómez aportó seis tantos en 18 minutos de juego al anotar 3 de 6 tiros de campo y capturó tres rebotes.