Los Nets remontan y vencen a los Thunder de Abrines y Westbrook

Nets - Thunder (100-95)

Álex Abrines, en acción

Álex Abrines, en acción / EFE

EFE

Caris LeVert con 21 puntos, Rondae Hollis-Jefferson con otros 17 y Allen Crabbe con 15 se combinaron para que los Nets de Brooklyn, abajo en los tres primeros periodos, remontaran en el cuarto y se impusieran por 100-95 a los Thunder de Oklahoma en la Ciudad de México.

El Thunder llevó la ventaja hasta la mitad del cuarto y último periodo cuando Crabbe, con un triple, le dio la ventaja a los Nets por 87-85 la cual ya no perdieron.

Parecía que los Nets (10-14) no se habían acomodado en la Arena Ciudad de México, su casa este jueves ante el Thunder y el sábado contra el Heat de Miami, pero al final sorprendieron al venir de atrás y rescatar el juego.

Fue la segunda victoria consecutiva para el equipo del entrenador Kenny Atkinson pero, a pesar de ello se mantuvieron en el quinto y último lugar de la División Atlántico.

Tyler Zeller y Quincy Acy, con 11 unidades cada uno, ayudaron a darle forma al triunfo de los Nets que no se resintieron por la ausencia de D'Angelo Russell, Trevor Booker y Jeremy Lin.

Por el Thunder, el estelar Russell Wesbrook sumó 31 puntos, 18 en la primera mitad, para liderar la ofensiva de su escuadra.

A Westbrook poco le afectaron los 2.240 metros de altitud de la capital mexicana al registrarse 36 minutos en la cancha.

Los Thunder (11-13) perdieron su primer partido después de tres triunfos consecutivos y se mantuvieron en el quinto y último lugar de la División Noroeste.

El Jugador Más Valioso (MVP por su siglas en inglés) de la temporada 2016-17 se apuntó como el referente para los aficionados mexicanos que en cada oportunidad gritaron "¡M-V-P!" para alentar a Westbrook, cuyo equipo perdió gas en el último cuarto.

Otro estelar, Carmelo Anthony aportó 11 unidades y Steve Adams sumó 12 para el Thunder, que se resintió por la presencia de Paul George.

El español Alex Abrines contribuyó con 5 puntos en 26 minutos que estuvo en la cancha.

El próximo partido del Thunder será el sábado ante los Grizzlies de Memophis y ese mismo día, nuevamente en Ciudad de México, los Nets recibirán al Heat de Miami.