Los Mericks de Doncic superaron a los Lakers de Lebron

Los Mavs de Doncic vencen a los Lakers

Los Mavs de Doncic vencen a los Lakers / Perform

SPORT.es

La segunda jornada de amistosos en la 'burbuja' de Orlando deparó un partido con morbo:  y no pudo ser de una forma mejor que con el partido Mavericks - Lakers  .Los 'mavs' de Luka Doncic y compañía vencieron 108-104 a los Lakers de Lebron James. El equipo de Los Ángeles fue superior en el encuentro amistoso cuando tenía a sus jugadores titulares, los 24 puntos combinados entre LeBron James y Anthony Davis enviaron a Dallas al medio tiempo por 55-44. Pero los Mavericks aprovecharon en el momento del descanso y se llevaron el partido por su estupenda segunda mitad, ganando 64-49 a los Lakers.

Lebron James solamente disputó 15 minutos de cotejo, 12 puntos, 5 asistencias,y  3 rebotes fueron sus números. La otra superestrella de los Lakers, Anthony Davis, sumó 12 puntos con un 5-7 de campo en 15 minutos, solo jugando la primera mitad, al igual que James.

Por su parte, Luka Doncic sumó 14 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 5-8 de campo en 17 minutos. Otro de los puntos fuertes del equipo texano fue Boban Marjanovic , quien terminó el encuentro con 17 puntos y 13 rebotes.

Porzingis, por su parte, con 8 puntos en 15 minutos jugados, Seth Curry también fue parte fundamental del triunfo con una gran actuación en su regreso a las canchas después de 134 días. .Los Angeles Lakers volverán a la cancha el próximo este sábado para su choque juego de pretemporada ante Orlando Magic. Mientras que Dallas Mavericks se enfrentarán a los Indiana Pacers este domingo.

El retorno de Nurkic

Gran noticia para los Blazers: el regreso a las pistas de Jusuf Nurkic. El pívot bosnio disputó sus primeros minutos desde que cayese gravemente lesionado en marzo de 2019.  Partiendo como titular fueron 20 minutos en pista para irse hasta los 14 puntos, 8 rebotes y 1 tapón.

Portland no tendrá sencillo hacerse con la octava plaza de la Conferencia Oeste, la cual será una de las grandes disputas en los ocho partidos que se jugarán de temporada regular en Orlando. Sin embargo, contar con un Nurkic a buen nivel, así como con el regreso de Zach Collins, quien les dota de fortaleza interior, es sin duda un importante paso al frente para conseguirlo.