BALONCESTO - NBA

Los Lakers vuelven a apostar por Marcelinho Huertas

Marcelinho Huertas volverá a defender los colores de la franquicia angelina en su segunda temporada en la NBA

Marcelinho Huertas seguirá jugando en los Lakers

Marcelinho Huertas seguirá jugando en los Lakers / sport

Sergio Vera

Marcelinho Huertas seguirá jugando en los Lakers después de que la franquicia angelina anunciara la continuidad del base brasileño para la próxima temporada.

El General Manager, Mitch Kupchak, comunicó de forma oficial el acuerdo con Marcelinho que vivirá así su segunda temporada en la NBA acompañando en la dirección de juego a D'Angelo Russell y José Manuel Calderón.

"La comprensión de Marcelo del juego, su generosidad, y su profesionalismo son grandes activos para nuestro equipo. Él tiene una capacidad extraordinaria para cambiar el ritmo del juego. Es un jugador sólido pero también tiene el talento y el entusiasmo en su estilo de juego, lo que lo hace ser uno de los jugadores favoritos de nuestros fans".

Los Lakers explicaron que por políticas del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados. El jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección brasileña para disputar los <strong>Juegos Olímpicos de Río </strong>donde será uno de los rivales en la fase de grupos de la selección española.