Los Lakers sumaron su primer triunfo

Los Lakers sumaron su primer triunfo

LeBron James se fue a los 20 puntos / PERFORM

SPORT.es

En la última jornada, los Lakers sumaron su primer triunfo a costa del conjunto anfitrión de esta fase final, los Orlando Magic (119.112). Un choque con dos grandes protagonistas en las filas angelinas: Kyle Kuzma (25 puntoas y 7 rebotes) y,como no, LeBron James que se fue a los 20 puntos en 25 minutos aunque, esosí, se mostró errático en el lanzamiento con un pobre 40% de acierto. Este lunes, los Lakers se medirán a los Washington Wizards antes de dar comienzo a la temporada oficial. 

Los Bucks siguen a lo suyo

Milwaukee superó a los Sacramento Kings (123-131) en un duelo en el que su gran  estrella Giannis Antetokounmpo apenas estuvo 15 minutos en pista. pero ni eso importa para los de Milwaukee. Los Bucks tiraron de Kyle Korver (22+6) y Brook López (21+3) que fueron sus mejores elementos.. Un gran segundo cuarto, en el que anotaron 42 puntos para llegar con 80 al descanso fue suficiente. Por Sacramento el mejor gue Buddy Hield (19 puntos).

Ganó Toronto...aún sin Marc Gasol

Los acutales campeones, los Toronto Raptors, no fallaron y vencieron a los Houston Rockets  por 94-83 con un sensacional Serge Ibaka (18+3). Marc Gasol no jugó aunque en principio la franquicia no ha reseñado que tenga problemas físicos de entidad. En Houston el mejor fue, quién si no, James Harden (24+10). 

Por último decir que Utah venció por la mínima (101-99) a Miami con un gran Rudy Gobert (21+8), que parece estar al 100% pese al gran parido de Kelly Olynyk (27+8). Y en el último duelo del día, unos Nets en cuadro por las bajas vencieron a los Spurs por 119-124.