Los Lakers resuelven fácil sin Lebron

Con este resultado, el equipo visitante es líder en la clasificación

Anthony Davis guía a unos Lakers sin Lebron

Anthony Davis guía a unos Lakers sin Lebron / PERFORM

SPORT.es

 Los Angeles Lakers logró ganar como visitante a Golden State Warriors por 86-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Sacramento Kings por 94-112, por lo que tras el encuentro acumulan nueve derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 118-109, por lo que tras este resultado suman un total de ocho victorias seguidas. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 44 victorias en 56 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 58 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un 24-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador y alcanzaron una diferencia de ocho puntos (27-35) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 28-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 52-54 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 17-2 y marcaron la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-40 y un 69-94 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Los Angeles Lakers aumentó de nuevo su diferencia, incrementó la diferencia hasta un máximo de 36 puntos (78-114) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 86-116 a favor del equipo visitante.

 La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 23 puntos, una asistencia y seis rebotes de Anthony Davis y los 18 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Kyle Kuzma. Los 23 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Eric Paschall y los 16 puntos, ocho asistencias y un rebote de Jordan Poole no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA Golden State Warriors se enfrentará a Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena, mientras que Los Angeles Lakers jugará contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Sigue el  calendario de la NBA al completo.