Los Lakers consideran el fichaje de Marc Gasol

Marc Gasol podría seguir el camino de su hermano en los Lakers

Marc Gasol podría seguir el camino de su hermano en los Lakers / AFP

Sport.es

Los Ángeles Lakers se han quedado si su pívot reserva Dwight Howard, después de decidir fichar a última hora por los Philadelphia 76ers, y los angelinos han puesto ahora su mirada en el ex pívot de Toronto Raptors, Marc Gasol.

Gasol se ha convertido esta temporada en agente libre y puede fichar por el equipo que quiera, y los angelinos se han postulado ahora como una de sus grandes opciones, según avanzaba el periodista de The New York Times, Mark Stein.

Si finalmente se acaba confirmando la operación, Marc seguiría los pasos de su hermano Pau en el equipo amarillo, el que le seleccionó en el draft de 2007 en el puesto 48 y le involucró después en el traspaso que acabó con el mayor de los Gasol en los Lakers y con los derechos del segundo de los hermanos en Memphis Grizzlies. 

Marc ha dejado claro en los últimos días que su prioridad es encontrar un equipo que le permita pelear por el título, por lo que la opción de recalar en el vigente campeón colmaría todos sus deseos, aunque dependerá de la oferta que reciba de los actuales campeones de la NBA