Los Grizzlies de Marc Gasol ganan a los Pelicans y siguen líderes

Noah jugó el mejor partido desde su llegada

Noah jugó el mejor partido desde su llegada / EFE

EFE

El ala-pívot reserva JaMychal Green tuvo 24 puntos y ocho rebotes que lo dejaron de líder sorpresa en el ataque de los Grizzlies de Memphis, que derrotaron a domicilio 103-107 a los Pelicans de Nueva Orleans. En partido de equipos de la División Suroeste, los Grizzlies se mantienen al frente de la clasificación con marca de 15-9, luego de dos victorias consecutivas.

Mientras que los Pelicans (13-14) son terceros de esa división, con 3,5 partidos de desventaja ante el equipo de Memphis. Además de Green, en el ataque de los Grizzlies, el escolta Kyle Anderson consiguió un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y tres tapones, que lo dejaron como el más completo en todas las facetas del juego.

El pívot español Marc Gasol aportó 15 tantos y cumplió con una gran labor de equipo a disputar 33 minutos, en los que encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 4 de 4 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi también capturó seis rebotes, incluidos cuatro defensivos, entregó cuatro asistencias y puso dos tapones.

Los Pelicans tuvieron el liderazgo del ala-pívot Julius Randle, quien aportó un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes como titular. Mientras que el pívot Anthony Davis también logro otro doble-doble de 25 tantos y 11 rebotes, que al final no pudieron evitar la derrota. Lo mismo que hizo el base Jrue Holiday como director del juego al anotar 20 puntos, repartir 11 asistencias y capturar cinco rebotes.

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, que salió de reserva, y volvió después de haberse perdido dos partidos seguidos por enfermedad, aportó cuatro puntos en 20 minutos. El exjugador del Real Madrid encestó 1 de 6 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal.

Mirotic logró dos rebotes defensivos, repartió una asistencia, perdió tres balones y le señalaron cuatro falta.