Los Cavaliers sorprenden a los Lakers y cortan su mala racha

Los Lakers cayeron contra pronóstico

Los Lakers cayeron contra pronóstico / AFP

EFE

El alero turco macedonio Cedi Osman aportó 20 puntos para los Cavaliers de Cleveland, que detuvieron la racha perdedora más amplia en lo que va de temporada, con 12, al derrotar a domicilio 95-101 a los Lakers de Los Ángeles.

Osman lideró una lista de los cinco jugadores titulares que tuvieron números de dos dígitos con los Cavaliers, que con la victoria pusieron marca en 9-35 y se mantienen últimos en la División Central y peor marca de la Conferencia Este.

La racha perdedora de los Cavaliers de 12 derrotas consecutivas inició el 19 de diciembre contra los Hornets de Charlotte.

Los escoltas Rodney Hood aportó 18 tantos y Alec Burks un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes que también ayudaron al triunfo de los Cavaliers.

Mientras que el pívot Tristan Thompson también consiguió un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes que ayudó al triunfo de los Cavaliers.

Los Lakers (23-21), terceros en la División Pacífico, volvieron a tener al ala-pívot Kyle Kuzma como su líder tras aportar 29 puntos y nueve rebotes.

Mientras que el alero Brandon Ingram agregó 22 puntos y el base Lonzo Ball llegó a los 13 tantos, que no impidió la derrota de los Lakers, la séptima que sufren en los 10 partidos que han disputado sin James, que es baja por lesión en la ingle izquierda.