Menú

Los Cavaliers acaban su racha de triunfos

Los Indiana Pacers, con 33 puntos de Oladipo, se imponen a los Clveland Cavaliers en la NBA

José Manuel Calderón consiguió nueve puntos en los 22 minutos que estuvo en la pista de juego

Indiana Pacers ganó a los Cleveland Cavaliers
Indiana Pacers ganó a los Cleveland Cavaliers | AFP

Víctor Oladipo destacó en el ataque anotando 33 puntos para los Pacers de Indiana, que sumaron su tercer triunfo consecutivo al derrotar 106-102 a los Cavaliers de Cleveland, que vieron rota su racha de 13 triunfos seguidos en un lapso de un mes.

EFE

Los Pacers (15-11), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, marchan sublíderes en la División Central, a sólo tres partidos de los Cavaliers, que con marca de 18-8, controlan ese grupo.

Myles Turner aportó 15 tantos y Thaddeus Young consiguió 13 para el equipo de Indiana, que encestó el 44 por ciento (38 de 86) de sus tiros de campo para los Pacers, que se convirtieron en el primer equipo en derrotar dos veces al de Cleveland en lo que va de la temporada.

Los Cavaliers, que vieron detenida su racha de 13 victorias seguidas, no habían perdido desde el 9 de noviembre, cuando los Rockets de Houston los superaron 117-113 en el campo del equipo tejano.

LeBron James tuvo doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes como líder en el ataque del equipo de Cleveland.

Kevin Love aportó 20 tantos y J.R. Smith consiguió 15 para ser los únicos tres jugadores con anotación de doble dígito del equipo de Cleveland, que tenían siete victorias seguidas como equipo visitante.

Por los Cavaliers el base español José Manuel Calderón tuvo nueve tantos en 22 minutos de juego.

Calderón encestó 3 de 5 tiros de campo, 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, tuvo tres rebotes y entregó tres asistencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil