Los Blazers de Lillard tumban a los Timberwolves

Lillard lideró a los Trail Blazers

Lillard lideró a los Trail Blazers / AFP

EFE

El base Damian Lillard logró 28 puntos que le permitieron estar al frente del ataque ganador de los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 113-105 a los Timberwolves de Minnesota. Los Trail Blazers (15-11), con dos victorias seguidas, son terceros en la División Noroeste.

El pívot bosnio Jusuf Nurkic logró 22 tantos y 11 rebotes y el alero puertorriqueño Maurice Harkless sumó ocho puntos en 24 minutos de acción al anotar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.

Los Timberwolves (13-13), que marchan detrás de los Trail Blazers en el mismo grupo, tuvieron al alero canadiense Andrew Wiggins como su líder encestador que aportó 20 tantos. El pívot dominicano Karl-Anthony Towns volvió a ser el mejor jugador dentro de la pintura al conseguir 19 puntos y 10 rebotes, que tampoco evitaron la derrota.

Mientras que el veterano base Derrick Rose agregó 18 puntos y nueve asistencias, que no le permitieron tampoco ganar el duelo individual con Lillard. Towns jugó 30 minutos, encestó 6 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 5 de 6 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.