Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a Houston Rockets por 115-124

Los jugadores de Los Angeles Lakers se colocaron en el primer puesto tras el encuentro

Victoria a domicilio de los Lakers ante Houston Rockets

Victoria a domicilio de los Lakers ante Houston Rockets / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers venció a Houston Rockets fuera de casa por 115-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Portland Trail Blazers por 107-117, por lo que tras este resultado acumulan cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Orlando Magic por 118-119. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 41 jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 40 disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (23-13) hasta finalizar con un resultado de 34-27. Después, en el segundo cuarto Los Angeles Lakers recortaba distancias en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 31-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 65-59 en el contador.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Houston Rockets, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (80-91) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-32 y un total de 82-91. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-33. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 115-124 para los jugadores del equipo visitante.

 Durante el partido, Los Angeles Lakers consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes de Lebron James y los 23 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Kyle Kuzma. Los 35 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Russell Westbrook y los 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes de James Harden no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

El próximo encuentro enfrentará a Los Angeles Lakers con Boston Celtics en el Td Garden. Por su parte, el próximo adversario de Houston Rockets será Oklahoma City Thunder, con el que se medirá en el Toyota Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.