Los Lakers sobreviven a una nueva exhibición de Ricky Rubio

Los Lakers sobreviven a base de triples al terremoto de Ricky Rubio

Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers consiguió la victoria frente a Phoenix Suns a domicilio por 115-123 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Brooklyn Nets por 138-112, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Toronto Raptors por 104-113. Con este resultado, Los Angeles Lakers se sitúa en primer puesto y acumula siete victorias en nueve partidos jugados, mientras que Phoenix Suns se queda en sexta posición con seis victorias en nueve partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un 29-26. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-34. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 58-60 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 34-35 y un total de 92-95. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 23-28. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 115-123 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes de Anthony Davis y los 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Lebron James. Los 21 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Ricky Rubio y los 21 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de Devin Booker no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, en el próximo duelo Los Angeles Lakers jugará contra Golden State Warriors en el Staples Center, mientras que el próximo partido de Phoenix Suns será contra Atlanta Hawks en el Talking Stick Resort Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.