Los Angeles Lakers se lleva la victoria frente a Orlando Magic por 87-96

Con este resultado, el equipo visitante es líder en la clasificación

Los Angeles Lakers se lleva la victoria frente a Orlando Magic por 87-96

Los Angeles Lakers se lleva la victoria frente a Orlando Magic por 87-96

SPORT.es

Los Angeles Lakers se impuso fuera de casa a Orlando Magic por 87-96 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra Milwaukee Bucks por 110-101, completando una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes vencieron en casa a Minnesota Timberwolves por 142-125, por lo que tras el encuentro suman un total de seis triunfos seguidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 24 jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 11 victorias en 23 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y consiguieron marcar la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado de 9-26. Tras esto, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0, el cual acabó con un resultado parcial de 29-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 38-51 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron aproximarse nuevamente en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 27-18 y 65-69 de total. Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y llegó a ir ganando por 11 puntos (83-94) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-27. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 87-96 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes de Lebron James y los 16 puntos, seis asistencias y 12 rebotes de Anthony Davis. Los 14 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes de Aaron Gordon y los 19 puntos y ocho rebotes de Jonathan Isaac no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

Tras ganar este partido, en el siguiente choque Los Angeles Lakers se verá las caras con Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, Orlando Magic buscará la victoria contra Houston Rockets en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.