Sport.es Menú

Los Angeles Lakers se impone a Portland Trail Blazers por 113-136

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la primera posición en la clasificación

Victoria de los Lakers en casa de Portland (113-136) | Perform

 Los Angeles Lakers venció como visitante a Portland Trail Blazers por 113-136 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales consiguieron ganar en casa contra Sacramento Kings por 127-116. Por su parte, los visitantes también vencieron a domicilio a Utah Jazz por 96-121, por lo que tras este resultado acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 19 partidos ganados de 22 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 9 victorias en 22 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 34-39. Después, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 y alcanzó una diferencia de 19 puntos (39-58) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 28-38. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 62-77 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers elevaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 20 puntos (81-101) hasta que acabó con un resultado parcial de 31-33 y un total de 93-110. Por último, en el último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y llegó a ir ganando por 27 puntos (109-136) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-26. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 113-136 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Anthony Davis y Lebron James por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 39 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Damian Lillard y Hassan Whiteside por sus acciones durante el encuentro, con 29 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y 17 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la competición Portland Trail Blazers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Moda Center, mientras que el próximo contrincante de Los Angeles Lakers será Minnesota Timberwolves, con el que se verá las caras en el Staples Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil