Los Angeles Lakers, primeros del Oeste con un Davies estelar

LeBron James, en una acción del partido

LeBron James, en una acción del partido / AFP

SPORT.es

 Los Angeles Lakers se impuso a Utah Jazz por 108-116 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Utah Jazz cayeron derrotados contra Oklahoma City Thunder por 110-94, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los de Los Angeles Lakers también perdieron la pasada jornada con Toronto Raptors por 107-92. Con este resultado, Los Angeles Lakers se mantiene en los puestos de Play-off con 51 partidos ganados de 66 jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 67 disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto tuvo variaciones en el marcador de ambos equipos, de hecho, los jugadores de Utah Jazz llegaron a ganar de siete puntos (7-0) y sus rivales de seis (15-21) hasta finalizar con un resultado de 24-24. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-34. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-58 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 20-28 (76-86). Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-30. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 108-116 para los visitantes.

 Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 42 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes de Anthony Davis y los 22 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Lebron James. Los 33 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Donovan Mitchell y los 24 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Mike Conley no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Utah Jazz será contra Memphis Grizzlies en el Hp Field House. Por su parte, el próximo partido de Los Angeles Lakers será contra Oklahoma City Thunder en el Hp Field House. Consulta el  calendario de la NBA al completo.