Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Denver Nuggets por 126-114

Los jugadores de Los Angeles Lakers comienzan con buen pie la final de la conferencia oeste de la NBA

Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Denver Nuggets por 126-114

Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Denver Nuggets por 126-114

SPORT.es

Los Angeles Lakers logró ganar a Denver Nuggets por 126-114 durante el primer asalto de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0 para Los Angeles Lakers.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado de 36-38. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 15 puntos (56-41) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-21. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 70-59 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y marcaron la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 33-20 y un total de 103-79. Por último, durante el último cuarto redujeron diferencias los visitantes, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-35. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 126-114 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Los Angeles Lakers consiguió el triunfo gracias a los 37 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis y los 15 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de Lebron James. Los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Nikola Jokic y los 21 puntos, cinco asistencias y un rebote de Jamal Murray no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.

En el siguiente choque, ambos equipos lucharán de nuevo por la victoria en el segundo encuentro de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.