Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Brooklyn Nets por 113-128

Tras este resultado, el equipo visitante ocupa el primer puesto en la clasificación

Lebron somete a Brooklyn con un triple doble histórico

Los Lakers vencieron en Brooklyn con un último cuarto soberbio a nivel defensivo / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers ganó fuera de casa a Brooklyn Nets por 113-128 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Philadelphia 76ers por 111-117, por lo que tras el partido suman un total de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a New York Knicks por 92-100, consiguiendo un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 45 jugados. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 18 victorias en 43 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (22-32) y acabó con un resultado de 35-38. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 35-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 70-75 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Lakers amplió de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (75-88) y finalizó con un resultado parcial de 24-29 (y un 94-104 total). Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-0 y tuvieron una diferencia máxima de 25 puntos (96-121) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-24. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 113-128 para los visitantes.

 La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 27 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes de Lebron James y los 16 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Anthony Davis. Los 20 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Kyrie Irving y los 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Taurean Prince no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Brooklyn Nets será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo partido de Los Angeles Lakers será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.