Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Atlanta Hawks por 122-101

Tras este resultado, el equipo local ocupa el primer puesto en la clasificación

Un LeBron MVP devuelve el liderato de la NBA a los Lakers 9 años después

 Los de Los Ángeles tumbaron a los Hawks con un brutal LeBron James y se ponen líderes de la NBA casi una década después / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers logró ganar como local a Atlanta Hawks por 122-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 99-97, por lo que tras el partido completan una racha de cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Los Angeles Clippers por 150-101, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 11 victorias en 13 partidos disputados, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 13 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 19-2 y tuvo una diferencia máxima de 25 puntos (34-9) hasta finalizar con un resultado de 36-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-2 durante el cuarto y se hicieron con la máxima diferencia (28 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 33-17. Tras esto, los rivales acumularon un total de 69-41 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks lograron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 27-36 (96-77). Finalmente, en el último cuarto el equipo local acrecentó de nuevo su diferencia, llegó a ir ganando por 25 puntos (122-97), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-24. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 122-101 para Los Angeles Lakers.

 Gran parte de la victoria de Los Angeles Lakers se cimentó a partir de los 33 puntos, 12 asistencias y siete rebotes de Lebron James y los 17 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Kyle Kuzma. Los 31 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Trae Young y los 11 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Jabari Parker no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

En el próximo encuentro de la competición Los Angeles Lakers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Staples Center. Por su parte, Atlanta Hawks se enfrentará a Milwaukee Bucks en el State Farm Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.