Los Angeles Lakers gana a Miami Heat por 110-113

Los jugadores de Los Angeles Lakers son líderes en la competición

Los Lakers vencen a Miami en el partidazo de la jornada

 Los Ángeles Lakers se impusieron por 113-110 a los Heat en un partido vibrante con actuación estelar de Davis incluida / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers ganó a Miami Heat fuera de casa por 110-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Atlanta Hawks por 135-121. Por su parte, los visitantes también vencieron a domicilio frente a Orlando Magic por 87-96, por lo que tras este resultado suman un total de siete triunfos seguidos. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 22 victorias en 25 partidos jugados, mientras que Miami Heat, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 18 victorias en 24 partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 29-30. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (56-42) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 30-21. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y llegó a ir ganando por 12 puntos (68-80) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-37 y un 85-88 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-25. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 110-113 para los visitantes.

 Además los jugadores de Los Angeles Lakers que más destacaron en el enfrentamiento fueron Lebron James y Anthony Davis, que consiguieron 28 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes y 33 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo, con 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 12 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Los Angeles Lakers medirá sus fuerzas con Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, Miami Heat se medirá con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el  calendario de la NBA al completo.