Los Angeles Clippers vence a Washington Wizards por 150-125

Los locales son terceros en la tabla clasificatoria

Los Clippers sacan músculo ante de los Wizards

 Los Clippers se fueron hasta los 150 puntos en la victoria ante los Washington Wizards / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Clippers se hizo con la victoria en casa frente a Washington Wizards por 150-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con San Antonio Spurs por 107-97, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Los Angeles Lakers por 125-103 y tras el encuentro acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 20 disputados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con seis victorias en 17 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (29-20) hasta concluir con un 39-35. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y alcanzó una diferencia de 27 puntos (80-53) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 43-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 82-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-1 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-41 y un total de 116-98. Por último, en el último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 32 puntos (143-111), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-27. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 150-125 a favor del equipo local.

 En el transcurso del encuentro destacó la participación de Kawhi Leonard y Paul George, que consiguieron 34 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 31 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Rui Hachimura y Bradley Beal por sus intervenciones en el encuentro, con 30 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 23 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El próximo choque de Los Angeles Clippers será contra Portland Trail Blazers en el Staples Center, mientras que el próximo partido de Washington Wizards será contra Orlando Magic en el Capital One Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.