Los Angeles Clippers se impone por 150-101 frente a Atlanta Hawks

Los jugadores de Los Angeles Clippers se quedaron en el sexto puesto tras el encuentro

Los Angeles Clippers se impone por 150-101 frente a Atlanta Hawks

Los Angeles Clippers se impone por 150-101 frente a Atlanta Hawks

SPORT.es

Los Angeles Clippers consiguió vencer en casa frente a Atlanta Hawks por 150-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con New Orleans Pelicans por 132-127, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Phoenix Suns por 128-112, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con siete partidos ganados de 12 disputados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 15-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 17 puntos (20-3) y acabó con un 43-30. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Atlanta Hawks, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, que finalizó con un resultado parcial de 31-32. Tras esto, los equipos acumularon un total de 74-62 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Los Angeles Clippers consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-1 y marcó la máxima diferencia (30 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 38-20 y 112-82 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2 y tuvo una diferencia máxima de 51 puntos (147-96) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 38-19. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 150-101 para los locales.

En el transcurso del partido destacaron Paul George y Lou Williams por su participación en el encuentro, tras conseguir 37 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 25 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Trae Young y Jabari Parker, con 20 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 11 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

El próximo choque de Los Angeles Clippers será contra Oklahoma City Thunder en el Staples Center. Por su parte, en el próximo partido, Atlanta Hawks se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.