Los Angeles Clippers se impone por 128-103 frente a Cleveland Cavaliers

Tras este resultado, los locales son quintos en la competición

Los Angeles Clippers se impone por 128-103 frente a Cleveland Cavaliers

Los Angeles Clippers se impone por 128-103 frente a Cleveland Cavaliers

SPORT.es

Los Angeles Clippers logró imponerse como local frente a Cleveland Cavaliers por 128-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Denver Nuggets por 114-104. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Los Angeles Lakers por 128-99 y tras este resultado acumulan un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 27 victorias en 40 partidos disputados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 40 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 31-26. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 35-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 66-50 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 32 puntos (103-71) hasta que concluyó con un resultado parcial de 40-21 (106-71). Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-32, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 128-103 a favor del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron Kawhi Leonard y Lou Williams por su participación en el encuentro, tras conseguir 43 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Collin Sexton y Cedi Osman por sus acciones en el encuentro, con 25 puntos, una asistencia y un rebote y 21 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la competición, Los Angeles Clippers medirá sus fuerzas con Orlando Magic en el Staples Center, mientras que Cleveland Cavaliers se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Sigue el calendario de la NBA al completo.