Los Angeles Clippers logra la victoria frente a Portland Trail Blazers por 107-101

Con este triunfo, los jugadores de Los Angeles Clippers suman seis victorias en la competición

Los Angeles Clippers logra la victoria frente a Portland Trail Blazers por 107-101

Los Angeles Clippers logra la victoria frente a Portland Trail Blazers por 107-101

SPORT.es

Los Angeles Clippers se hizo con la victoria como local frente a Portland Trail Blazers por 107-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Milwaukee Bucks por 124-129, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Golden State Warriors por 127-118, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Los Angeles Clippers se sitúa en quinto puesto y acumula hasta el momento seis victorias en nueve partidos disputados, mientras que Portland Trail Blazers se queda en décima posición con tres victorias en ocho partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 26-22. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia y llegó a ir ganando por 11 puntos (42-31) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 47-40 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los locales consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (65-73) hasta finalizar con un resultado parcial de 23-36 y un 70-76 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers lograron remontar el resultado, marcaron la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 37-25. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 107-101 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el partido, Los Angeles Clippers se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes de Kawhi Leonard y los 26 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Lou Williams. Los 17 puntos, una asistencia y 19 rebotes de Hassan Whiteside y los 22 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Damian Lillard no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Los Angeles Clippers se verá las caras con Toronto Raptors en el Staples Center. Por su parte, Portland Trail Blazers se medirá con Brooklyn Nets en el Moda Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.