Los Lakers de LeBron se estrenan con derrota ante los Clippers

Los jugadores de Los Angeles Clippers son líderes en la clasificación

Los Lakers comienzan la temporada con derrota ante Los Ángeles Cliippers (112-102)

Perform

SPORT.es

Los Angeles Clippers consiguieron ganar como local frente a Los Angeles Lakers por 112-102 en una nueva jornada de la NBA. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con una victoria en un partido disputado, mientras que Los Angeles Lakers, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con ninguna victoria en un partido jugado.

En el primer cuarto tuvo como dominador a Los Angeles Lakers. Dde hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (2-13) hasta finalizar con un 22-25. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 40-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un resultado acumulado de 62-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto remontaron Los Angeles Lakers para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-0 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-31 y un 85-85 total acumulado. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo local fueron los principales protagonistas, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (101-90) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-17. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 112-102 para los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Kawhi Leonard y Lou Williams, que consiguieron 30 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 21 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Danny Green y Anthony Davis por sus acciones durante el partido, con 28 puntos y siete rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Los Angeles Clippers se enfrentará a Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que en el próximo encuentro, Los Angeles Lakers se medirá con Utah Jazz en el Staples Center.