Los Angeles Clippers consigue la victoria frente a Washington Wizards por 119-135

Tras este resultado, el equipo visitante es duodécimo en la clasificación

Los Angeles Clippers consigue la victoria frente a Washington Wizards por 119-135

Los Angeles Clippers consigue la victoria frente a Washington Wizards por 119-135

SPORT.es

Los Angeles Clippers venció como visitante a Washington Wizards por 119-135 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Miami Heat por 112-103 y tras el partido suman una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Milwaukee Bucks por 119-91. Con este resultado, Los Angeles Clippers cuenta con 16 victorias en 23 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 7 victorias en 21 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, alcanzaron una diferencia de 14 puntos (20-34) hasta concluir con un 25-35. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 39-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 64-65 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-1 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (70-86) hasta finalizar con un resultado parcial de 29-35 y un 93-100 total. Por último, en el último cuarto Los Angeles Clippers logró distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de 21 puntos (114-135) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-35. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 119-135 para Los Angeles Clippers.

Además los jugadores que más destacaron de Los Angeles Clippers fueron Kawhi Leonard y Paul George, que consiguieron 34 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes y 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Davis Bertans y Troy Brown, con 25 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El próximo choque de Los Angeles Clippers será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo contrincante de Washington Wizards será Charlotte Hornets, con el cual jugará en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.