Los Angeles Clippers consigue ganar a Orlando Magic en el Staples Center (122-95)

Los jugadores de Los Angeles Clippers son cuartos en la competición

Los Angeles Clippers consigue ganar a Orlando Magic en el Staples Center (122-95)

Los Angeles Clippers consigue ganar a Orlando Magic en el Staples Center (122-95)

SPORT.es

Los Angeles Clippers consiguió vencer como local frente a Orlando Magic por 122-95 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales ganaron en casa contra Cleveland Cavaliers por 128-103, sumando un total de cuatro victorias en los últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa a Los Angeles Lakers por 118-119. Con este resultado, Los Angeles Clippers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 28 victorias en 41 partidos disputados. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 41 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 34-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 16-0 y alcanzó una diferencia de 23 puntos (67-44) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 33-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 67-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el marcador, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 24-28 y un total de 91-76. Por último, en el último cuarto Los Angeles Clippers aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (27 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-19. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 122-95 para los locales.

Gran parte de la victoria de Los Angeles Clippers se cimentó a partir de los 32 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Kawhi Leonard y los 21 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Montrezl Harrell. Los 22 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Nikola Vucevic y los 20 puntos y cinco asistencias de Aaron Gordon no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Los Angeles Clippers será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, mientras que Orlando Magic se medirá con Golden State Warriors en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.