LeBron James: Vacilado por un niño mientras anima a su hijo

sport.es

LeBron James ha transmitido su pasión por el baloncesto a su hijo mayor, LeBron Jr, también conocido como 'Bronny'. El joven de 13 años milita en el Old Trail Middle School y su padre acude a todos sus partidos. 

En uno de ellos, la nueva estrella de los Lakers vivió un divertido episodio junto a un niño del equipo rival al de su hijo. El chico metió un triple y lo celebró a lo James en la cara del propio LeBron. El joven imitó el gesto del arco y la flecha propio del ex de los Cavaliers cuando su tiro pasó por el aro. Lo hizo mirando directamente a 'The King James', que animaba a su hijo a pie de cancha.

La anécdota quedó como un gesto divertido, pues su triple no valió para vencer al equipo de LeBron Jr. De hecho, el joven parece llevar el talento en la sangre. Despunta en su categoría y ya tiene ofertas de varias universidades. 

Muchos sueñan con el día en el que padre e hijo pudieran coincidir en su carrera, algo que teniendo en cuenta la corta edad del chico parece muy improbable. Sin embargo, el estilo de 'Bronny' le ha llevado a ser más comparado con Stephen Curry que con su propio padre, dado su talento en los triples