Sport.es Menú

LeBron James tendrá que esperar, como mínimo, una semana más

La estrella de los Lakers se lesionó en la ingle en el Día de Navidad

El cuadro angelino acumula un record de 3-5 desde su ausencia

LeBron no estará a punto para medirse a los Thunder
LeBron no estará a punto para medirse a los Thunder | AFP

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tendrá que esperar, al menos una semana más, antes de regresar con el equipo angelino, según anunció la franquicia californiana después de que los doctores revisasen la evolución de su lesión muscular.

LeBron se lesionó en el Día de Navidaden la victoria de los Lakers ante Golden State, y lleva parado desde entonces, con un record de 3-5 para su equipo.

Los doctores de los Lakeres evaluaron la lesión. “El proceso de recuperación del muslo de LeBron progresa bien”, emitieron en un comunicado.

Primer trabajo físico

Aunque todavía no puede jugar, ya ha empezado a realizar algunos trabajos físicos, aunque todavía no toca el balón ni mucho menos tirar, que afecta a la zona lesionada.

La estrella no viajó con el equipo a Utah, equipo al que se miden este viernes. Tampoco estará disponible para el duelo del domingo en el Staples ante su ex equipo, los Cleveland Cavaliers, ni tampoco jugará frente a Chicago, el próximo martes.

A partir de entonces realizarán una nueva valoración, para ver si tiene opciones de jugar ante Oklahoma City, el próximo jueves. Aunque el jugador no quiere correr riesgos e incluso podría esperar más tiempo para estar totalmente recuperado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil