LeBron James: "Seré de los Lakers durante toda mi vida"

Triplazo de LeBron

 El de los Lakers le ganó la partida a Zion en un gran partido de los de Los Angeles / Perform

SPORT.es

La crisis provocada por el coronavirus salpica también a los Lakers. La franquicia angelina cuenta con dos casos de contagio por COVID-19 en sus filas, aunquese desconoce públicamente su identidad. En el contexto de una NBA interrumpida de forma indefinida debido a esta pandemia global, LeBron James atendió a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Rodeado de su mujer e hijos, el alero de Akron demostró que se encuentra en un perfecto estado de salud. 

Además, las cuestiones planteadas por sus fans dejaron alguna que otra respuesta destacable. Por ejemplo, 'The King' habló sobre su futuro cuando le preguntaron para qué equipo no jugaría en la NBA: "No sé, tengo que dejar opciones abiertas porque sigo jugando a esto, pero diré algo: no tengo la más mínima intención de moverme de aquí. Seré de los Lakers durante toda mi vida".

Asimismo, LeBron señaló a sus futbolistas favoritos. Como no podía ser de otra forma, el '10' azulgrana está entre ellos. "Tengo muchos. Para empezar, todos los del Liverpool. Y luego, Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi, todos esos chicos son leyendas. ¿Zlatan? Zlatan [Ibrahimovic] está muy loco...", confesó el jugador de Ohio. 

Por otra parte, la estrella de los Lakers confesó estar pasándolo mal durante este parón de competición: "Echo de menos jugar al baloncesto, que es lo que siempre hago. Echo de menos estar ante los aficionados de los Lakers y de la afición rival cuando estamos fuera de casa. Además estábamos en un punto de la temporada en el que íbamos dando ya el paso hacia los playoffs". "Lo bueno es que estoy disfrutando de tiempo con la familia que no suelo tener en esta parte del año, pero amo lo que hago y sólo estoy bien si lo hago", añadió.

Sobre su rutina durante el confinamiento, James confesó estar revisando muchas cintas que jamás pasan de moda: "Estoy poniéndose vídeo antiguos. Por nombrar alguno, KobeKDJordanDion SandersKen GriffeyShaq y yo mismo".

Por último, LeBron echó la vista atrás para repasar su legado junto a Dwane Wade: "Me pasaría horas hablando de él. Pero destaco su capacidad para ejercer como padre, me enseñó mucho cuando estuve en Miami. Por ejemplo, contándome cómo había sacado adelante a Zaire cuando estaba en la universidad y sin tener ningún ingreso económico".