LeBron James, mínimo una semana K.O

El alero sufre una distensión abdominal

El equipo californiano no tomará riesgos con LeBron

LeBron James, jugador de los Lakers

LeBron James, jugador de los Lakers / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers ha sido dado de baja para el próximo partido que enfrentará a los de oro y púrpura contra Oklahoma City Thunder por una distensión abdominal. Según cuenta Shams Charania, el tiempo de baja del alero será de mínimo una semana, aunque los Lakers y el jugador tienen claro que no van a tomar ningún riesgo con su estrella.

Sin riesgos con LeBron

El veterano jugador cumplirá 37 años el próximo mes de diciembre y cualquier riesgo que se tome con su cuerpo puede ser perjudicial para su rendimiento, es por este motivo que nadie piensa en que vuelva demasiado pronto al parqué, así que no se ha marcado ningún plazo.

Los Lakers se encuentran con un récord de 5-3, tras un inicio con dudas, las aguas se han empezado a calmar en Los Ángeles y se encuentran en medio de una racha de tres victorias consecutivas. La última victoria fue contra los jóvenes Houston Rockets, partido donde LeBron agravó su dolencia abdominal que ahora lo dejará alejado de la cancha por al menos una semana.