LeBron James: "Iré donde vaya Bronny"

El jugador estadounidense abre la puerta a una posible salida de Los Ángeles Lakers y un tercer retorno a Cleveland

James recalca que jugará al menos un año junto a su hijo si es fichado por la NBA tras ser agente libre en 2023

LeBron James, con los Lakers.

LeBron James, con los Lakers. / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Parece ser que LeBron James ya tiene decidido su futuro. Todo hace indicar que posiblemente juegue durante un años más antes de su retirada junto a su hijo. Sin embargo, podrían ser dos, tres o quien sabe lo que puede aguantar el físico y la cabeza de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Lo que es seguro es el objetivo que tiene LeBron antes de su retirada.

Lo ha confirmado el propio estadounidense durante el parón de la temporada de la NBA por el All-Star. James ha admitido querer ir al equipo que fiche a su hijo Bronny, quien está aún formándose y ni siquiera ha entrado a la NBA. Jugar junto a él sería su sueño. "El último año lo jugaré junto a mi hijo. Estaré donde esté Bronny, sea donde sea. Haré todo lo que sea posible por jugar junto a mi hijo durante un año. Esto ya no tiene nada que ver con el dinero", reconoció.

Además, en las mismas declaraciones para 'The Athletic', James deja la puerta abierta a un tercer retorno a Cleveland y más ahora que parecen estar jugando de maravilla. "No digo que vaya a volver y jugar, no sé lo que me depara el futuro", declaró 'The King'.

Lo cierto es que para decidir sobre su futuro y tener la posibilidad de jugar con su hijo, primero debe salir de Los Ángeles y para ello deberá esperar al verano de 2023 cuando ya sea agente libre. Será su primera decisión entonces, ya que su hijo Bronny no llegaría a la NBA mínimo hasta el año 2024. Unas declaraciones que muchos han visto como estrategia para presionar a Los Lakers a preparar un nuevo contrato para su retirada junto a su primogénito.