LeBron James se exhibe espoleado por la presencia de Kobe Bryant

El detalle de LeBron James con Kobe Bryant tras anotar un alley-oop

El 'King' de los Lakers saludó a Kobe Bryant tras marcarse un gran alley-oop / Perform

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Lebron James encontró la motivación perfecta para exhibirse en el Staples Center frente a los Atlanta Hawks, a los que derrotaron por 122-101. A pie de pista, acudió a disfrutar del partido la mítica estrella angelina, Kobe Bryant, acompañado de su hija ‘Gigi’ Bryant.

Los aficionados de los Lakers, que viven el mejor momento desde la salida de Kobe, disfrutaron del espectáculo que puso LeBron y al mismo tiempo, poder contar con Kobe, animando desde la banda, en un partido que llevó a los angelinos al mejor record de la NBA (11-2).

James, en una exhibición dominical en toda regla ante Atlanta, era el más feliz de poder contar con el aliento de Bryant junto a la pista.

"Uno de los más grandes"

Kobe es uno de los más grandes del baloncesto y ha decidido invertir su tiempo para venir a vernos en domingo”, decía Lebron, que completó una actuación estelar, con 33 puntos, 12 asistencias y siete rebotes, su undécimo doble-doble de la temporada.

“Al verlo allí me motivó para hacer un gran partido y darle una razón para que regrese pronto”, comentó la estrella de los Lakers.

Con esta victoria en el Staples, los Lakers van lanzados en la clasificación, superando a Boston Celtics por el mejor récord después que cayeron ante Sacramento Kings (100-99).

Los fans, encantados

Kobe levantó el Staples cada vez que aparecía en el videomarcador, aunque el momento de mayor éxtasis fue cuando James le dio la mano a Kobe mediado el primer cuarto, para anotar un triple y darle una renta de 24-5 a su equipo.

La verdad es que se me puso la piel de gallina al ver como el Staples rugía cada vez que Kobe aparecía en el marcador”, dijo el técnico de los Lakers, Frank Vogel.

“Es uno de los más grandes en la historia de los Lakers y somos afortunados de tenerlo en el Staples. Sin duda, su presencia ha espoleado a nuestra afición y le queremos siempre aquí”, dijo.