Lebron James ya entrena con Los Angeles Lakers

LeBron James ya trabaja con los Lakers

LeBron James ya trabaja con los Lakers / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La nueva estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ya se ha vestido de púrpura y oro para empezar a ejercer su nueva dinastía, en Los Angeles donde espera dar más anillos a la franquicia californiana tras años de transición por el desierto.

La estrella de la NBA, que ha firmado por el cuadro angelino dejando atrás su etapa en Cleveland, ya se ejercitó como jugador de los Lakers, en las instalaciones de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) mostrando sus ganas de empezar esta nueva era.

La franquicia enseguida colgó en las redes sociales, las primeras fotografías de trabajo de la estrella, que quiere empezar la campaña preparado para el reto de llevar a los Lakers a las finales, en su primer año, una tarea que cree posible, aunque no será nada fácil.

De momento, LeBron ya sabe cuando debutará con los Lakers, y lo hará en la pista de Portland Trail Blazers, el 18 de octubre. El primer partido de LeBron ante su nueva afición en el Staples Center será nada menos, que ante uno de los ‘gallitos’ del Oeste, los Houston Rockets, el dia 20.

Uno de los momentos emotivos para Lebron será su regreso a Cleveland, el equipo al que llevó a ganar un anillo y cuatro apariciones consecutivas en las finales. Los Lakers visitarán el Quicken Loans Arena, el 21 de noviembre.

Los Lakers también serán protagonistas el Día de Navidad, donde se medirán a los campeones, los Golden State Warriors, en uno de los platos fuertes de la tradicional jornada navideña.