LeBron James se deshace en halagos hacia Doncic: "Es mi jugador favorito"

LeBron James se deshace en halagos hacia Doncic: "Es mi jugador favorito"

LeBron eligió a Luka Doncic como su jugador favorito
LeBron eligió a Luka Doncic como su jugador favorito  | EFE

La estrella de los Lakers contestó via Twitter algunas de las preguntas de sus fans

El de Akron habló sobre sus gustos personales, cuanto tiempo le queda en los terrenos de juego y su hijo Bronny

Resulta extraño no ver a LeBron James en la post temporada de la NBA. El de Akron no logró clasificar a sus Lakers y el jugador ha pasado estos Playoffs como espectador. En los últimos días, ha decidido responder a las preguntas que sus fans tenian guardadas para él.

LeBron aprovecho su tiempo libre para interactuar con sus seguidores y contestar a algunas preguntas a través de su perfil oficial de Twitter. De hecho, una de ellas, fue muy directa: "¿Cuál es tu jugador favorito por debajo de los 25 años?". La respuesta de LeBron no se hizo esperar: "Luka. Es mi jugador favorito".

En dicha respuesta, la estrella de los Lakers deja claro la admiración que siente por Luka Doncic. El esloveno está copando una post temporada bestial. Sus Mavs están en las finales de Conferencia tras eliminar al mejor equipo de la temporada regular; los Phoenix Suns, y con un Doncic con unos números de leyenda. Ahora, la franquicia de Texas tendrá enfrente a los Warrios de Stephen Curry y compañia, franquicia que LeBron conoce demasiado bien.

James no solo habló sobre Doncic. Otro fan le preguntó sobre cuánto tiempo le quedaba como jugador en activo: "Tal y como me siento ahora, aún tengo cuerda. Es una cuestión mental, estar fresco de cabeza". A pesar de no ser una respuesta concisa, está claro que "The Chosen One" aún tiene cuerda para rato.

También le pidieron a LeBron que eligiera un compañero para disputar un hipotético 2 vs 2 ante Michael Jordan y Scottie Pippen. Sus preferencias fueron: "Kobe Bryant, Kevin Durant o Kyrie Irving", por ese orden.

Finalmente, a la estrella de los Lakers le preguntaron si su plan es, al 100%, llegar a jugar con su hijo Bronny en alguna franquicia la NBA. La respuesta de James no dejó duda alguna: "Ese es el plan, si Dios quiere". También habló sobre sus peliculas favoritas o sus gustos musicales.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil