LeBron James, arrepentido por haber puesto su nombre a su hijo

LeBron James ha hablado sobre su papel como padre

LeBron James ha hablado sobre su papel como padre / AFP

SPORT.es

LeBron James ha repasado los aspectos más personales de su vida en el programa "The Shop" en HBO. El nuevo alero de Los Ángeles Lakers ha hablado sobre su papel de padre y sobre el futuro de su hijo mayor en el mundo del baloncesto.

"Me arrepiento de haber puesto mi nombre a mi hijo de 14 años", ha confesado LeBron en referencia a su primogénito. El hijo mayor de la estrella del baloncesto, a sus 14 años, demuestra tener un gran potencial tanto físico como técnico y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del futuro en este deporte.

LeBron James considera que el hecho de que su hijo tenga el mismo nombre que él puede pesar demasiado sobre el joven jugador. LeBron JR, a su temprana edad, tiene todos los focos puestos sobre su figura.

James también declaró lo que significa para él la paternidad: "Yo no tuve padre, así que mis hijos para mi no son sólo mis descendientes sino que son todo aquello que ese hombre no hizo conmigo. Mis hijos van a experimentar cosas que yo nunca pude".

Para acabar, el jugador de los Lakers ha confesado lo que siente al ver jugar a sus hijos: "Cuando veo sus partidos siento como mis manos y mi pecho comienzan a sudar. ¿Qué es esto? Son sólo niños de 10 años jugando al baloncesto. ¿Por qué siento esto?