LeBron James apunta a Boston para su regreso

Tras perderse 9 partidos, los Lakers esperan que LeBron vuelva para jugar contra los Celtics

Los Lakers no encuentran continuidad tras la lesión de su estrella y solo suman 4 victorias en los 9 partidos que no ha podido disputar LeBron

¡Anthony Davis y Dwight Howard, 'compañeros', llegaron a las manos!

Anthony Davis y Howard, compañeros en los Lakers, tuvieron que ser separados durante un tiempo muerto /

Joel Xaubet

Los Lakers necesitan la vuelta de su líder, LeBron James, como el comer. Los de Los Ángeles no acaban de carburar cuando su mejor jugador no está disponible, suman 4 victorias en los 9 partidos que no ha estado King James y solamente una victoria ha sido en el tiempo reglamentario, las demás han sido en agónicas prórrogas, algo impropio de un equipo que cuenta con Anthony Davis y Russell Westbrook en sus filas, de hecho, la llegada del base nacido en Los Ángeles se hizo con la intención de descargar de responsabilidades a LeBron durante la temporada regular, algo que por el momento no está pasando.

La vuelta de LeBron ya tiene fecha

Afortunadamente, los Lakers podrán respirar tranquilos, LeBron James ya tiene marcada una fecha para volver a las canchas. Según cuenta Adrian Wojnarowski, el regreso de James se espera en el TD Garden, en el choque ante los Boston Celtics del próximo viernes, uno de los partidos más esperados por ambas aficiones por la gran rivalidad entre ambas franquicias.

Según cuenta ESPN, LeBron volvió a los entrenamientos individuales en los últimos días y los californianos se muestran optimistas de cara a la vuelta de James tras sufrir una distensión abdominal hace dos semanas.

Los últimos partidos de los Lakers no son nada halagüeños, las críticas hacia Russell Westbrook y su pobre rendimiento no han parado de caer, el base es el jugador que más pérdidas por partido suma (5,33), un dato que está desesperando a los aficionados angelinos.