LeBron James ya amenaza a sus rivales, pensando en el título en la 'burbuja'

"Es hora de salir del tanque criogénico y destruir a quien esté enfrente", dijo en un mensaje en Instagram

Lo hizo acompañado de un dibujo en el que se le ve recargando pilas de cara a la vuelta de la competición

Mensaje de LeBron a través de Instagram
Mensaje de LeBron a través de Instagram | INSTAGRAM

Tras anunciar que no lucirá ningún mensaje de reivindicación de justicia social en su camiseta, LeBron James puso un mensaje amenazante en su Instagram que parece llevarle a un solo pensamiento a pesar de toda la 'movida' de la 'burbuja': ganar el anillo de campeón.

Sport.es

"Casi es hora de salir del tanque criogénico y volver a destruir a quien esté frente a mí. ¡Ten cuidado! La temporada de la revancha continúa pronto", escribió junto a un dibujo en el que aparece él conectado a una especie de máquina de crionización con dos cables conectados a su cabeza y un respirador.

Unas palabras amenazantes, acompañadas de un dibujo de cómic, con el que la estrella de los Lakers, ha lanzado un claro mensajde de que va a por todas en su segundo año con los angelinos.

Habrá que ver cómo afectará a James un paréntesis de tres meses, él se encarga de demostrar cada día que está listo para el desafío. Antes del parón por la pandemia estaba promediando 25,7 puntos (con un 49.8% de tiros), 10,6 asistencias y 7,9 rebotes.

Nadie duda que saldrá a por todas en estos partidos a puertas cerrada, con la ocasión de ganar su primer anillo para los Lakers, y con el apoyo de otra estrella como  Anthony Davis. Una pareja que, si no se tuercen las cosas, tienen muchos números para lograr ese anillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil