Las lágrimas de Isaiah Thomas

sport.es

Isaiah Thomas ha vivido las peores 24 horas de su vida. La la trágica muerte de su hermana en un accidente automovilistico ha significado un duro golpe para el base de los Boston Celtics.

Pese al mazazo que ha sido conocer la muerte de su hermana a pocas horas del inicio del primer encuentro de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, Isaiah Thomas quiso estar con sus compañeros. No obstante, Isaiah Thomas no pudo evitar que el dolor pudiera con él y tuvon que ser consolado por sus compañeros.

Así se pudo apreciar en los prolegómenos del encuentro cuando su compañero Avery Bradley le consoló, así como en los minutos de presentación de los equipos.

El esfuerzo de Isaiah Thomas, que anotó 33 puntos ante los Chicago Bulls, no fue suficiente para que los campeones de la Conferencia Este de la NBA sucumbieran en este primer duelo de los playoffs. 

Recordemos que la hermana de Isaiah Thomas, de 22 años, sufrió un accidente en el estado de Washington en el que murió. La escena del trágico accidente fue en la Interestatal 5 en Federal Way en Washington. Chyna Thomas falleció al instante.