BALONCESTO

Kobe vuelve a ser Kobe

Kobe Bryant mostró en Denver su mejor versión al liderar la victoria de los Lakers con 31 puntos, confirmando su excelente mes de diciembre. En los últimos cuatro partidos ha promediado 25 puntos

Kobe Bryant

Kobre Bryant está rindiendo a muy buen nivel en los últimos partidos / sport

Maite Antón

Echábamos de menos al mejor Kobe Bryant. El 2 de 15 en tiros de campo ante los Pistons o el 1 de 14 ante los Warriors de esta temporada mostraron la peor versión de la estrella de los Lakers, pero el escolta ha renacido en un mágico mes de diciembre en el que está recuperando sensaciones y rindiendo a muy buen nivel como confirman sus 31 puntos en la victoria en Denver (107-111). Un dato: en los últimos cuatro encuentros ha promediado 25 puntos, 5,25 rebotes y 5 asistencias.

Las estadísticas de sus últimos cuatro partidos

  • Ante Denver: 31 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias
  • Ante Houston: 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias
  • Ante Milwaukee: 22 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias
  • Ante Houston: 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Los 31 puntos ante los Nuggets igualaron su mejor marca esta temporada, que consiguió ante los Wizards. En los 11 partidos que ha jugado este mes de diciembre ha conseguido una media de 19,4 puntos, logrando doble dígito en anotación en 10 de ellos. Con un promedio de 17,3 tantos Kobe es el máximo anotador de unos Lakers que siguen últimos de la Conferencia Oeste con un balance de solo 5 victorias por 23 derrotas. 

No da marcha atrás a su retirada

No da marcha atrás a su retiradaTras su sensacional actuación ante los Nuggets, algunos medios estadounidenses le preguntaron en la rueda de prensa posterior al partido si se planteaba dar marcha atrás a su decisión de retirarse. Y Kobe fue taxativo: "No, en absoluto. No me lo planteo ni por un segundo". Así que disfrutemos de los partidos que le quedan esta temporada. A buen seguro que Bryant nos brindará aún grandes momentos. Los aficionados de la NBA lo saben y por este motivo los Lakers, a pesar de sus malos resultados, son el equipo que atrae más público en sus visitas desde que Kobe anunciara su adiós. Los seguidores quieren disfrutar de un jugador único como es Kobe Bryant.