Kobe pide "paciencia" tras el fracaso de los Lakers de LeBron

Kobe está convencido que Magic reflotará a los Lakers con LeBron James

Kobe está convencido que Magic reflotará a los Lakers con LeBron James / AFP

Sport.es

La ex extrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, dio un espaldarazo al equipo angelino, y especialmente a su estrella LeBron James y al presidente de operaciones, Magic Johnson, a pesar del mal final de temporada que dejará al equipo, un año más, fuera de los play-offs a pesar de la llegada de LeBron.

En una entrevista concedida al periodista de la cadena ESPN, Mike GreenbergKobe pasó revista a la situación de los Lakers, y la ex estrella alabó el gran inicio de temporada, sobrepasando las expectativas, aunque las lesiones han acabado por dejar fuera de la lucha por el título al equipo angelino.

Preguntado sobre el consejo que le daría a Lebron, dijo que “hay que seguir apretando fuerte, porque temporadas como éstas es la que acaban haciendo valiososo los títulos”, dijo Kobe, consciente de que LeBon necesitará ayuda de cara al próximo año.

Ayuda para LeBron

Hay que tener paciencia”, dijo Kobe, a la espera de que los Lakers puedan atraer a un agente libre de primer nivel, como en su momento necesitó él como Shaquille 0’Neal, o más tarde Pau Gasol, para acabar ganando cinco títulos.

“Siempre aparecen oportunidades, piezas que puedes traspasar, y conseguir a cambio el tipo de jugador que necesitas”, dijo y abogó por “desarrollar a los jugadores con talento, o traspasarlos si es bueno para el equipo”, dijo.

Kobe mostró todo su apoyo a Magic Johnson, que deberá agitar la plantilla para optar al título el año próximo. “Seguro que tomará decisiones inteligentes”, finalizó Kobe.