NBA/ALL STAR

Kobe Bryant: "El Barça me llamó pero dije que no"

En un tono irónico, el escolta argumentó que: "no puedo puedo jugar si ellos quieren ganar, no podría jugar un retirado como yo"

Kobe, durante la rueda de prensa previa al All Star

Kobe, durante la rueda de prensa previa al All Star / EFE

Sport.es

Kobe Bryant es el indiscutible protagonista del All Star de Toronto. Es lo que tiene que una estrella como él decdiera colgar las botas al final de temporada y lo hiciera público meses antes. Por eso no es de extrañar que la habitual rueda de prensa que conceden todos los participantes en el All Star centrara los focos es el aún escolta angelino.

Su rueda de prensa diio para muchos momentos. Inclusive uno en que un periodista le preguntó a Kobe sobre el FC Barcelona. En perfecto castellano salpicado con acento mexicano, Bryant dijo con un tono irónico. "Sí, me llamaron de Barcelona para jugar pero dije que no. Claro que me hubiera gustado en otro momento, pero yo ya me he ido. Además, yo no puedo jugar si ellos quieren ganar otra vez, no podría jugar un retirado como yo, que va a estar gordo este mismo verano o el que viene". Ahí queda eso. ¿Qué de cierto hay? Posiblemente nunca lo sabremos.

Al margen de este tema ocurrente, Kobe Bryant habló de otras cosas. Como del reencuentro con Pau Gasol en este All Star. "Soy muy feliz de ver otra vez a Pau Gasol y de jugar con él.Para mí Pau es un mito y un jugador que hace progresar y mejorar constantemente a los equipos en los que juega".

El escolta reconoce que esta despedida 'por etapas' en la presente temporada está siendo un tanto peculiar. "No juego cuando mi cuerpo no me lo permite y no me va a gustar, pero la pasión competitiva ya no está".