Kevin Durant, positivo por coronavirus

Kevin Durant sorprendió con unas declaraciones en las que muestra interés por el Barça

Kevin Durant sorprendió con unas declaraciones en las que muestra interés por el Barça / sport

SPORT.es

Los Nets de Brooklyn informaron esta tarde a través de un comunicado que cuatro de sus jugadores, entre ellos Kevin Durant, han dado positivo por corononavirus.

En el comunicado hecho oficial este mismo martes, la franquicia no da los nombres de los afectados, aunque sí que todos ellos se encuentran ya en cuarentena. 

Quien ha hecho público que su gran estrella es uno de los afectados ha sido el periodista Shams Charania a través de su cuenta de Twitter. Se convierte así en el cuarto jugador de la NBA con nombre y apellido en la lista de contagiados.

Además, Charania también añade unas declaraciones del propio deportista, que asegura que "lo superaremos juntos". Por su parte, los Nets han explicado que se están poniendo en contacto con clubs y personas que puedan haber estado cerca de los afectados para comunicarles los positivos. Además, están ¡trabajando estrechamente con las autoridades de salud estatales y locales.

"Se les pide a todos los jugadores y miembros de la expedición que viaja con el equipo de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo", explica el comunicado del equipo de Brooklyn.

Además reiteraron que "la salud de nuestros jugadores y nuestro personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible".