Kevin Durant explota contra la prensa

Durant vivió un tendo intercambio con la prensa tras el partido

Durant vivió un tendo intercambio con la prensa tras el partido / AFP

Sport.es

Kevin Durant atendió a los medios de comunicación tras la contundente victoria ante San Antonio (141-102), aunque lo hizo para cargar contra los medios que han estado haciendo cábalas sobre su futuro como agente libre “sin tener ni idea ni haber hablado conmigo”.

La estrella de los Warriors, que no hablaba con la prensa desde que Porzingis fue traspasado a los Dallas Mavericks, en una suposición de que los Knicks están muy interesados en ficharle el próximo verano como agente libre.

“No tengo nada con los Knicks”, dijo enfadado. “No tengo ni idea quién traspasó a Porzingis y yo no tengo nada que ver con ellos. Mi único objetivo es jugar buen baloncesto y vosotros venís cada día a preguntarme acerca de mi situación de agente libre, a los entrenadores y a mis compañeros”, dijo.

"Dejadme jugar a basket"

“Dejadme jugar a baloncesto, eso es todo lo que puedo decir. Trato de ser el mejor jugador posible, y no sé cual es el problema”, dijo Durant, que cargó contra una información sobre su futuro y especialmente al redactor que tenía enfrente.

“No confío en ninguna de vosotros”, afirmó con rotundidad. “Cada vez que digo algo, mis palabras se utilizan para darles otro sentido en las publicaciones, y cuando no digo nada, también es un problema…dejádme jugar a basket. Solo quiero hacer eso, ir al gimnasio y luego a casa, eso es todo. ¿Es un problema?”, sentenció.

Cuando el responsable de prensa de los Warriors trató de orientar la conversación hacia el partido, Durant cortó por lo sano. “Ya está bien, a vosotros no os importa nada”, y se fue…