BALONCESTO - NBA

La jugada de la noche: alley-oop de Kyrie Irving y LeBron James

Irving y LeBron protagonizaron una de las mejores jugadas de la jornada, un alley-oop que Kyrie lanzó a un James que no falló

GEMMA GARCIA

En el encuentro entre los Celtics de Boston y a los Cavaliers de Cleveland destacó un grandioso LeBron que, como de costumbre, lideró su equipo y lo guió hacia una victoria<strong> </strong>más. Con ésta, suman ya 5 partidos ganados y 0 perdidos desde que empezara la temporada y se han convertido en el único equipo inmaculado de la NBA, después de que el conjunto también invicto hasta esta pasada jornada, los Thunder, fueran derrotados por los Warriors de Golden State.

James, que anotó 30 puntos, no se conformó con su mejor marca de tantos en lo que va de temporada y nos dejó jugadas para enmarcar. En una de ellas, se alió con su compañero Kyrie y acertaron.

Todo empezó cuando Isaiah Thomas, base de los Celtics, intentó pasarle el balón a su compañero Avery Bradley sin éxito, ya que los Cavs se lo robaron antes de que el escolta del conjunto de Boston pudiera cogerlo.

Cuando Kyrie se hizo con el balón ya se intuyó que la cosa iba a acabar en jugadón por parte de los CavsLeBron lo siguió por la pista y, en el momento justo, Irving le pasó el balón a su compañero y este terminó realizando un alley-oop, antes de que los Celtics pudieran llegar y evitar la canasta.