Joakim Noah monta un cirio al desnudarse en plena calle

Joakim Noah, fotografiado en una situación comprometida en Los Ángeles

Joakim Noah, fotografiado en una situación comprometida en Los Ángeles / TMZ

Jesús Malagón @86malagon

Joakim Noah, jugador de los New York Knicks, ha protagonizado otro episodio que seguramente dejará algo de cola. Después de tener muchos problemas físicos durante la temporada pasada y de ser el 'prota' de varios enfrentamientos con su entrenador, en esta ocasión el estadounidense la ha liado en plena calle, lejos de las canchas.

Noah, que se encuentra disfrutando de lo poco que le queda de sus vacaciones antes del inicio de la próxima temporada, fue pillado 'in-fraganti' por la revista 'TMZ' en una situación un tanto comprometida. El deportista fue pillado en Venice Street (Los Ángeles) desnudándose en plena calle, en la intemperie.

Según el citado medio, Noah, que acababa de adquirir unas prendas de ropa en una tienda, decidió probárselas junto a su coche. El pívot intentó cubrirse sin éxito ante los ‘paparazzi’ presentes. Las instantáneas se han hecho virales en cuestión de horas.

Circulan ciertos rumores que sitúan a Noah fuera de los Knicks, donde ha sido más bien una ruina para la franquicia. Principalmente por los problemas físicos que sufrió durante el transcurso del año pasado, que solo le permitieron disputar 53 partidos de los 164 posibles de la fase regular en dos temporadas, con unas medias de 4.6 puntos y 7.9 rebotes.