Los Jazz vencen con comodidad a Oklahoma City

Gobert, con un doble-doble de 16 puntos y 21 rebotes, destacó en la ofensiva equilibrada de Utah, que ganó 107-86

Gilgeous-Alexander fue el mejor de los Thunder con 18 puntos

Gobert, antes de un partido con los Utah Jazz.

Gobert, antes de un partido con los Utah Jazz / AFP

EFE / Salt Lake City

El pívot francés Rudy Gobert consiguió un doble-doble de 16 puntos y 21 rebotes y llevó a los Utah Jazz a una victoria cómoda por 107-86 sobre los Oklahoma City Thunder. El alero croata Bojan Bogdanovic lideró el ataque en puntos con 22 y el base reserva Jordan Clarkson agregó otros 18. Seis jugadores diferentes de los Jazz acabaron el partido con números de dos dígitos cada uno en el partido de apertura de la nueva temporada 2021-22, la 75 en la historia de la NBA, para ambos equipos.

Por los Thunder, el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander anotó 18 puntos, el ala-pívot Darius Bazley agregó 15 y el reserva, el joven ala-pívot Jeremiah Robinson-Earl, de 20 años, logró 10 tantos. Oklahoma City lideró solo una vez, después de anotar la primera canasta del partido.

Las cosas se salieron de control rápidamente para los Thunder después de que acercarse a una canasta, 13-11, en un triple del escolta-alero canadiense Luguentz Dort. La canasta exterior de Dort resultó ser el único tiro de campo en un lapso de cinco minutos para Oklahoma City.

El alero argentino Gabriel Deck no jugó con los Thunder por decisión del entrenador Mark Daigneault.