La brutal caída de Jaylen Brown tras un mate que asustó a la NBA

Jaylen Brown, de los Boston Celtics

Jaylen Brown, en un choque de los Boston Celtics / NBA

Patricia Martínez

El jugador de los Celtics de Boston Jaylen Brown fue uno de los protagonistas de la <strong>última jornada de la NBA</strong>. El alero realizó un mate y aterrizó sobre su cuello tras descolgarse de la canasta.

La mala caída de Brown le dejó unos instantes tendido en el suelo y congeló el estadio en el que los Celtics se medían con los Timberwolves de Minnesota. Tras unos momentos de incertidumbre, el jugador abandonó la cancha por su propio pie. 

El estadounidense tendrá que ser sometido a distintas pruebas para medir el alcance de la conmoción, pero él mismo se ha encargado de tranquilizar a través de las redes sociales a la afición de la NBA, que se quedó helada tras su caída, e incluso bromeó sobre la situación. "Gracias a todos. Estoy bien, aunque me duele la cabeza. Contento de que el equipo ganara", publicó Brown. 

El duelo se lo acabaron llevando los de Boston con un triunfo por 109-117 ante los Timberwolves de Minnesota. Afortunadamente, parece que todo se queda en un susto y Jaylen Brown volverá a ayudar a los Celtics en breve.